top of page

SERVICIOS

Nuestros servicios se sustentan bajo la premisa de que el espíritu es lo que gobierna la mente y el cuerpo; muchas personas no lo saben o no lo reconocen así y es entonces cuando la mente y el cuerpo empiezan a gobernar y se produce una “Dicotomía” o “Confusión” y se toman decisiones erradas, comportamientos y estados de ánimo que no concuerdan con su lugar en este mundo.

Basamos nuestra metodología de crecimiento espiritual y personal en múltiples enseñanzas religiosas: Hinduísmo, Taoísmo, Confucianismo, Budismo, Islam, Catolicismo, Judaísmo. Por otra parte, direccionamos nuestra guía espiritual partiendo de los postulados de los más grandes filósofos y pensadores: Shopenhauer, Spinoza, Kant, Santo Tomás, Platón, Séneca, Ghandi, Buda, Sidarta Gautama, Krisnhamurti, Descartes, pensamiento Griego y Romano (Marco Aurelio, Sócrates, Platón, Séneca.). Dichos pensadores han dejado a través de los siglos muchas reflexiones enriquecedoras para nuestra vida que muy pocas personas determinan o aprovechan.

Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS

OFRECIMIENTOS

RELACIONES SEXUALES

“Las relaciones sexuales son muy importantes y definitivas en una relación de pareja y poco se abordan o se le dan un tratamiento “adecuado y eficiente”, existe algo de Tabú al respecto haciendo que las relaciones sexuales se tornen monótonas o simplemente se dejan a un lado, muchas veces abriendo las puertas a la infidelidad, o se hacen simplemente por cumplir una “obligación”, explorando el tema abiertamente, se encuentran formas y explicaciones para mejorar el comportamiento y entendimiento de las relaciones sexuales con tu pareja; haciendolas placenteras y gratificantes.

Secretos prácticos para el Hombre y la Mujer en el Sexo:


- Cómo tener unas mejor relación sexual ?
- Cómo tener conforme a mi pareja?
- Cómo lograr que la otra parte tenga orgasmos?
- Cómo explorar nuevas técnicas y formas para tener el acto sexual con mi pareja?
- Cómo interpretar y desarrollar lo que a mi pareja le gusta o gustaría tener en el sexo?
- Cual sería la medida correcta para tener sexo con mi pareja?
- Cómo se puede dar o tener sexo en edad madura avanzada?
- Cómo salir de la rutina en la parte sexual y evitar la monotonía y desgano?
- Cómo tener feliz y conforme a mi pareja?
- Señales de que mi pareja no está satisfecha en la parte sexual
- Cómo tener un mejor entendimiento y poder hablar directamente con mi pareja sobre
el sexo?

bottom of page